López Araquistain Hnos, S.C.

Repsol AgroDiesel e+10

El gasóleo que necesitas cuando y donde lo necesitas. Repsol AgroDiesel e+10 es un gasóleo B que dispone de componentes mejoradores exclusivos de Repsol, resultado de un continuo programa de I+D+i en el Centro de Tecnología de Repsol, tanto en laboratorio como en banco de pruebas y maquinaria en condiciones reales. Su formulación hace que sea el gasóleo más avanazado que: Alarga la vida útil de la maquinaria protegiendo el motor de la corrosión y conservado en condiciones adecuadas el sistema de.

Leer Más
No todos los gasóleos son iguales, confía en Repsol.

En esta entrada vamos a explicar las 4 razones para elegir Gasóleos Repsol: MÁXIMA CALIDAD: Aseguramos un control exhaustivo de calidad en el proceso de elaboración y distribución de nuestros gasóleos. FORMULACIÓN EXCLUSIVA: En el Centro de Tecnología Repsol, pionero en investigación, más de 400 científicos e investigadores desarrollan gasóleos con fórmulas innovadoras y componentes mejorados exclusivos. CUIDADO DEL MOTOR Y LA CALDERA: Las excelentes propiedades de nuestros gasóleos alargan la vida del motor y de la caldera. CONFIANZA: Ofrecemos la garantía.

Leer Más
Repsol vende un 13% de Eagle Ford a Statoil y le compra a ésta un 15% del campo noruego de Gudrun.

22 Dic 2015 Según ha informado Repsol, ambas transacciones están valoradas en un importe similar, por lo que tendrán un «efecto neutral» en su cuenta de resultados de 2015. No obstante, esta operación incrementará el flujo de caja positivo de la compañía en 500 millones de euros en el periodo 2015-2017, reducirá sus necesidades de inversión y generará mayores sinergias y eficiencias en las operaciones, según ha destacado Repsol. Esta operación se enmarca en los objetivos del Plan Estratégico 2016-2020 de la.

Leer Más