LA EMPRESA

Gasóleo y Gasoil Logroño, la rioja

Gasóleo y Gasoil Logroño, la rioja

Sección

empresa

 

 

 

 

López-Araquistain Hnos, distribuidor oficial de gasóleo REPSOL desde 1991, le ofrece sus servicios de suministro a empresas y particulares de gasóleo A Repsol Diesel e+, gasóleo B Repsol Agrodiesel e+10, gasóleo B Repsol TecnoDiesel e+10, gasóleo C Repsol Energy e+ y gasóleo C BiEnergy e+10.

La empresa dispone de sus propios camiones cisterna de máxima calidad y tecnología, con los que transporta el gasóleo desde la factoría de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) de Miranda de Ebro en Burgos, hasta las instalaciones de la empresa, donde el producto es almacenado bajo estrictas normas y controles de calidad. Formamos parte de la Red de Calidad REPSOL, bajo Norma ISO 9001:2015 certificada por LLOYDS.

Cumplimos rigurosamente la normativa vigente, garantizando un servicio y un producto de la máxima calidad a nuestros clientes. Nuestros camiones cisterna están dotados de contadores homologados, calibrados y verificados por Organismos de verificación autorizados. Nuestras instalaciones pasan periódicamente controles y auditorías de calidad tanto internas como externas, porque la calidad de nuestro producto y de nuestros servicios nos lo tomamos muy en serio, razón por la cual nuestra empresa es referencia en el sector.

Le garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado. Contacte con nosotros ya que podemos ofrecerle los mejores precios en gasóleo calefacción, gasóleo agrícola, gasóleo industrial y gasóleo de automoción en La Rioja, Navarra, Álava y en algunas zonas de Aragón y Castilla y León.

También somos distribuidor oficial de Lubricantes REPSOL.

López-Araquistain Hnos inicia su andadura en 1991 por iniciativa de los hermanos José María y Alfredo López-Araquistain Bericochea.

Instalan las oficinas en Logroño, en la calle Avenida de la Paz 54 bajo.

Posteriormente se incorporan a la empresa sus esposas María Ángeles Sánchez y Violeta Oserin que se distribuyen las distintas funciones administrativas.

En 1995 se construye la primera base de carga en Logroño, en la carretera del Cortijo, km 3,5 con dos bombas de carga con una capacidad almacenaje de 200 m3.

En 2013 incorporan una nueva base de carga en Alfaro, en Avda, de la Ermita s/n con una capacidad de almacenaje de 250 m3

La Empresa dispone de ocho camiones de reparto de diferentes capacidades, más un semirremolque de 35.000 litros para el abastecimiento de la planta. Se efectúan más de 8.000 repartos año.

Como apoyo logístico la empresa es propietaria de, aproximadamente, 1500 depósitos de combustible, una parte de ellos equipados con bombas y contadores, cedidos a clientes y que se suministran de acuerdo con un calendario de reparto.

La plantilla por cuenta ajena es de 8 trabajadores, con una antigüedad media de más 12 años. Además, la empresa también está vinculada a la referente Estación de Servicio Lobete de Logroño, con 30 años de vinculación a Repsol.

La empresa cuenta con la acreditación Azul de distribuidores top de Repsol.

José Mª López-Araquistain, es presidente de la asociación de Distribuidores de gasóleo de la Rioja y así mismo Consejero de la Federación de Empresarios de la Rioja.