Michelin premia a Repsol por su labor como proveedora.

Michelin premia a Repsol por su labor como proveedora.

Michelin premia a Repsol por su labor como proveedora.

INTERNACIONAL |El Grupo Michelin ha premiado a dos empresas españolas, Repsol y Echemar, dentro de sus premios internacionales a los mejores proveedores, ‘Michelin Suppliers Awards’, en los que valora la contribución de estas empresas.En una nota, la compañía explica que en esta edición ha premiado a un total de seis empresas. Desde 2011, el grupo viene distinguiendo a sus mejores proveedores con los ‘Suppliers Awards’, que se basan en un riguroso proceso de evaluación y que tienen como objetivo reconocer la excelencia en su relación con Michelin.Michelin asegura que la calidad de los vínculos con sus proveedores es un factor clave para el éxito, ya que las compras realizadas por la empresa representan casi un 60% de su cifra de negocio anual.La ceremonia tuvo lugar en Clermont-Ferrand en presencia del presidente del grupo, Jean-Dominique Senard. Las seis empresas galardonadas recibieron el premio de manos de miembros del consejo ejecutivo del grupo.

Entre las premiadas figuran General Química, filial de Repsol especializada en la comercialización de productos químicos y sus derivados, que ha ganado en la categoría de ‘Materias primas y energía’.

La alemana Herbert, proveedor de moldes para la industria del neumático desde 1905, ha ganado en la categoría de ‘Compras industriales’, mientras que la empresa española de transporte ha ganado en la categoría de ‘Prestación de servicios’.

EUROPA PRESS